Tottus Huacho, ejemplo de Compromiso

La eficiencia y el compromiso de nuestros equipos cada vez es más reconocida. Por segunda vez, nuestro equipo de Tottus Huacho nos sorprende con un resultado de excelencia en la encuesta de satisfacción de nuestro cliente Hipermercados Tottus.

Queríamos saber la clave para que un proyecto se realice con éxito, y el equipo la describió en una palabra: liderazgo. “Miguel, jefe del proyecto, desde el inicio estaba bastante comprometido y ese compromiso se contagiaba no sólo al equipo, sino también a todos los involucrados en la obra, desde los contratistas hasta el cliente mismo” –  nos cuenta el equipo – “No había forma de darnos por vencidos. No estaba en nuestros planes”.

El equipo a cargo de la fase de Implementación fue conmemorada en las instalaciones de nuestra oficina principal, recibiendo su segundo diploma por su destacada labor. Estos reconocimientos fueron entregados por Carlos Morante, jefe del área de Recursos Humanos con el apoyo del área Comercial.

En Proyecta siempre rescatamos los valores, y estamos orgullosos que nuestros equipos los tengan presentes en cada proyecto que realizan para nuestros clientes. Podemos decir que, Tottus Huacho define muy bien al compromiso, “Fue un gran reto este proyecto ya que desde el principio el cliente nos dijo que quería que se realice en 3 meses. Querían un trabajo acelerado pero bueno. Eso hizo que cada uno de los miembros se involucre al máximo” nos cuenta Miguel Avilés, jefe del proyecto y uno de los miembros con mayor empeño en cumplir la meta del cliente. Por otro lado, Omar García, nos comenta “La fortaleza como equipo fue, no sólo que cada uno sabía su rol en el proyecto, sino, que conocíamos las falencias de cada miembro y así nos apoyábamos entre todos para salir adelante. Era un verdadero trabajo en Equipo”. Esta afirmación es confirmada por Karla Dávila, también del equipo.

Felicitamos desde aquí a todo el equipo Tottus Huacho.  Y esperamos poder seguir creciendo y demostrando que cumplimos con lo que nos comprometemos, y llevamos a cabo todo aquello que emprendemos, haciéndolo bien, trabajando en equipo, de la forma más completa, eficiente y en los plazos previstos. ¡Sigamos adelante!