Dos proyectos más son reconocidos por sus clientes

Dos de nuestros proyectos nos han regalado varias sonrisas la semana pasada. Se trata del Centro de Distribución Lindley Huachipa y el Centro de Distribución Lurín Química Anders, quienes han obtenido un resultado sobresaliente en la Encuesta de Satisfacción al cliente. Ambos proyectos son una muestra más del nivel y compromiso que tenemos con nuestros clientes, y nos enorgullece que empresas importantes, como la Corporación Lindley y la distribuidora regional de productos químicos Química Anders, estén satisfechos con nuestro trabajo.

Los jefes de los proyectos, Carlos Jurado, jefe del proyecto Centro de Distribución Lurín Química Anders, y Hanicka Jáuregui, jefa del proyecto Centro de Distribución Lindley Lurín, fueron conmemorados en las instalaciones de nuestra oficina principal, recibiendo un diploma por su destacada labor. Estos reconocimientos fueron entregados por Ricardo del Águila, nuestro Gerente General, y por Jahir Morales, jefe del área Comercial.

Para Hanicka Jáuregui, quien ya ha culminado su labor dentro del proyecto, ha sido fundamental el buen trato recibido por parte de su cliente, la Corporación Lindley. “Había mucha retroalimentación”, nos dice. “Dentro del negocio de la construcción a veces hay clientes que solo se dedican a monitorear todo desde lejos y a implantar órdenes. Con Lindley no fue así. Podíamos conversar con ellos, escuchaban nuestras sugerencias y llegábamos a un acuerdo satisfactorio. Era un cliente que se dejaba conocer. Al final este negocio se trata de eso: saber qué quiere el cliente y hacer todo lo posible por cumplirle”.

Carlos Jurado continúa trabajando en el Centro de Distribución Lurín Química Anders, por lo que le queda aún mucho camino por recorrer junto a ellos. Pero afirma que “estamos trabajando de la mano con la gerencia de Química Anders para agilizar procesos. Ellos están bastante entusiasmados con el proyecto, ya que un gran personal administrativo va a pasar a ejercer sus labores en el centro de distribución, por lo que quieren ofrecerles la mayor comodidad posible”.

Desde aquí felicitamos a ambos jefes de proyecto por su destacada labor, y confiamos plenamente en que mantendrán una muy buena relación con sus clientes, siempre a favor de su crecimiento, que es también el nuestro. ¡Felicitaciones!