Edificio Multifamiliar Infinium Green: una experiencia a todo lujo

Inf2

Estamos desarrollando la gerencia del proyecto Edificio Multifamiliar Infinium Green, ubicado en los cerros de Camacho, en el distrito de Santiago de Surco. El proyecto consiste en la construcción de una edificación de 20 niveles, entre estacionamientos y viviendas, haciendo un área techada total de 22,000 m2 sobre un terreno de 2,500 m2. El resultado será un edificio con amplios departamentos y acabados de primera calidad.

El proceso inició con la excavación del terreno, que se realizó en simultáneo con el diseño del proyecto. Luego, la obra entró en licitación, una etapa clave, ya que las negociaciones para encontrar un ganador fueron complejas. Actualmente, nos encontramos trabajando con el contratista general en la fase de construcción desde finales de octubre del 2014.

Aspectos innovadores

Tenemos que destacar la tecnología utilizada en el proyecto, tales como las vigas postensadas, las viguetas pretensadas y los sistemas preparados para automatización. Pero, lo más resaltante estará en los acabados. Los usuarios del edificio obtendrán una vivienda exclusiva con características arquitectónicas únicas en la ciudad.

Inf3

Infinium Green será un edificio especial e innovador, que se caracterizará por las comodidades para el usuario final y un estilo arquitectónico vanguardista: cuenta con muros ondulantes, dos jardines verticales que se elevan 60 metros, dos piscinas, una zona para parrilla, una amplia terraza, un jardín de aproximadamente 500 m2 y un gimnasio en el quinto nivel; todo complementado con una espectacular vista panorámica al terreno del Golf Los Inkas.

De la misma forma, casi todos los departamentos tendrán un cuarto de servicio, entre 3 a 4 habitaciones con baño propio y una habitación principal con vista al Golf. Además, contarán con una terraza room, amplios walking closets, una espaciosa cocina con isla, un salón para hidromasajes y dos ascensores directos al departamento. Definitivamente, vivir en el edificio Infinium Green será una experiencia única a todo lujo.