Reconociendo el talento de nuestros colaboradores

Este 2015 PROYECTA cumple 10 años de haber iniciado sus operaciones en el Perú. Fue un largo camino lleno de desafíos, pero también de grandes satisfacciones. Estamos orgullosos de poder decir que el crecimiento no se detuvo, pues cada año se presentan nuevos retos que nos permiten demostrar por qué los clientes siguen confiando en nosotros para hacer realidad sus sueños.

Sin embargo, nada de esto hubiera sido posible sin contar con el soporte de todos los colaboradores que han acompañado el crecimiento de nuestra organización por una década, convirtiéndose en la base de nuestro éxito y los principales referentes de los valores de PROYECTA.

Si bien es en las obras donde se encuentran la mayor parte de nuestros colaboradores, ningún proyecto estaría completo sin el equipo que trabaja día a día desde la oficina central, gestionando todos los procesos administrativos. Una tarea muy distinta, pero que representa una gran responsabilidad y esfuerzo constante.

Menciones especiales

Tal es el caso de Areli García, una de las integrantes del equipo de Contabilidad. Han pasado tres años desde que ingresó a la organización y si tuviéramos que definir su desempeño con un valor, sin duda sería el compromiso. Cada mañana nos da una lección de responsabilidad siendo una de las personas más puntuales en llegar a la oficina y realizando su trabajo con mucha dedicación, dos factores claves que sirven de inspiración para quienes la rodean.

Por otro lado, encontramos a Gabriela Millones, quién decidió apostar por PROYECTA para crecer profesionalmente, ingresando al Área de Finanzas. En el transcurso de su primer año en la organización, ha destacado por la constancia que impone para cumplir con sus objetivos y la perseverancia con la que enfrenta sus retos laborales, siendo un claro ejemplo de deseo de superación, un valor no sólo fundamental en el trabajo, sino también para la  vida.

Somos conscientes de que nos queda un largo camino por delante, pero sabemos que con esfuerzo conjunto seguiremos alcanzando más triunfos, porque de todos los recursos, nuestros colaboradores son el más importante.