Meta cumplida: tres millones de metros gerenciados

Con diez años de trabajo a favor del desarrollo de la construcción en el Perú, Proyecta ha llegado a la cifra de tres millones de metros cuadrados de área techada gerenciada. Se trata sin dudas de un importante hito en la historia de la compañía, cuyo crecimiento ha sido constante y veloz desde que tomó las riendas de su primer proyecto, el nuevo Campus de la Universidad San Ignacio de Loyola, en el año 2005.

A partir de ese momento, Proyecta tardó seis años en llegar al millón de metros cuadrados gerenciados, lográndolo con el proyecto Construcción y Equipamiento del Nuevo Hospital Alfredo Mendiola de Tumbes, en el año 2011. Dos años después, en el 2013, se alcanzaron los dos millones con el Proyecto Hipermercados Tottus Pacasmayo. Este 2015, con el Proyecto Hipermercados Tottus Huacho, la empresa ha logrado la cifra de tres millones de metros. “Nuestro ritmo de crecimiento es de medio millón al año, así que esperamos llegar a cuatro millones en dos años”, afirma Ricardo Del Águila, Gerente General de Proyecta.

Crecer es el camino

Ricardo Del Águila afirma que el crecimiento de la empresa ha ido de la mano con el crecimiento de la economía en el país. “Siento que somos un referente en la industria de la construcción y que los tres millones han venido acompañados de vivencias con clientes, contratistas, proveedores y colaboradores, quienes enriquecen a la empresa y nos siguen dando el impulso para seguir creciendo”.

El futuro asoma promisorio para Proyecta. Ricardo Del Águila concluye contándonos los objetivos de la empresa: “Seguir creciendo con un alto nivel de satisfacción del servicio a los clientes, contratistas, proveedores y colaboradores. Para eso es importante que cualidades como la innovación, versatilidad y confiabilidad se sigan manteniendo en la empresa”.

¡Felicitaciones a toda la familia Proyecta!