La voz de nuestro propósito

“Las organizaciones que no tienen claro por qué sus clientes las prefieren, son propensas a realizar una serie de malas prácticas con el objetivo de continuar manteniendo una relación comercial con sus clientes”

En PROYECTA decidimos preguntarnos: ¿Cuál es nuestro propósito? ¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Al tratar de responder estas preguntas nos dimos cuenta de que algo que nos ha caracterizado, y se mantiene vivo año a año, es que en PROYECTA siempre hemos estado en constante evolución, investigando e innovando para desarrollar nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

Desde nuestros inicios, nos preocupamos en promover tesis de investigación para adaptar metodologías de gestión de proyectos vanguardistas a nuestra realidad, y ponerlas al servicio de nuestros clientes.

 

Ese impulso por innovar nos ha traído resultados positivos

Gracias a ello, logramos desarrollar una metodología única de estimación de costos en proyectos de construcción, adoptar PRINCE2 como nuestro sistema de gestión de proyectos, crear nuestra plataforma de gestión de proyectos SIP, entre otras innovaciones realizadas.

 

Con la innovación todos ganamos

Estamos convencidos de que estas innovaciones no solo han logrado hacernos una mejor empresa, sino que también han ayudado a nuestros colaboradores a desarrollarse profesionalmente, y a nuestros clientes a lograr sus retos más grandes (sin llegar a mencionar que también han venido contribuyendo con el desarrollo en la gestión de proyectos en el país).

 

Si eres creativo, cuestionador, y participativo, este es tu lugar

Queremos colaboradores que vivan, y se sientan apasionados por vivir nuestro propósito tanto como nosotros.
Que vean que en la investigación y la innovación no solo son medios para desarrollarse profesionalmente, sino que, además, son la solución a muchos de los problemas de nuestra sociedad.

 

Que nos elijan por lo que somos

Queremos lograr una relación de lealtad con nuestros clientes, que evite que tengan que molestarse en buscar o contratar nuevas opciones de servicios o productos, por más atractivas que parezcan.
Queremos clientes que compartan nuestra pasión por la investigación y la innovación. Que vean en nosotros una organización en constante evolución, que investiga e innova para buscar nuevas y mejores formas de ayudarlos a alcanzar sus retos más grandes.

 

Entonces, ¿por qué PROYECTA? ¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Porque en PROYECTA creemos que la voluntad de investigar e innovar, para buscar nuevas y mejores formas de hacer las cosas, nos permitirá alcanzar nuestros retos más grandes…. ¿Te atreves?