SIP: La plataforma que transformó nuestra gestión de proyectos

La herramienta de gestión SIP, está orientada a mejorar la comunicación en nuestros proyectos a través de un entorno práctico, amigable e intuitivo.

GESTIONA TUS PROYECTOS EN UN SOLO LUGAR

Su entorno intuitivo nos permite generar proyectos, dividirlos en grupos de trabajo, asignar participantes. Nos facilita el reportar estados, alertar riesgos, informar cuestiones, solicitar asesoramiento y formalizar desviaciones. ¡Llevamos un adecuado control del proyecto y sus objetivos en un solo lugar!

COMPARTE DE MANERA RÁPIDA

Logramos compartir información de nuestros proyectos a través de vídeos, fotos, imágenes y archivos. Además, nos mantiene actualizados gracias a las notificaciones en tiempo real. ¡Deja atrás extensos informes, y entérate de lo que pasa en tu proyecto de manera visual desde donde estés!

COMUNÍCATE A TRAVÉS DEL CHAT

Podemos chatear con nuestros equipos o cualquier miembro de la comunidad SIP en tiempo real a través de conversaciones individuales y grupales. Ya no tenemos que revisar cadenas de correos, ni chats informales donde se pierde la información. ¡Ahora todo lo tienes en un solo lugar!

PENSADO PARA EL SECTOR CONSTRUCCIÓN

Nuestros colaboradores, clientes, y proveedores se benefician del SIP. Si formas parte de alguno de nuestros proyectos, entra a www.proyecta-sip.com y descarga la aplicación del Play Store o App Store, crea tu usuario  y empieza a participar de la comunidad SIP.