Alcanzando los niveles más altos de satisfacción del cliente

En PROYECTA somos conscientes que nuestra mejor carta de presentación es un cliente contento, quien a través del “boca a boca” nos recomienda con nuevos clientes, dando testimonio de los beneficios que nuestro servicio genera.

Por este motivo, buscamos llevar a la organización a los niveles más altos de satisfacción del cliente, brindando soluciones completas e innovadoras, a través de un servicio personalizado de Gerencia de Proyectos de Construcción.

En los últimos cuatro años, gracias al esfuerzo y planificación que entregamos en este desafío de mejora constante, hemos alcanzado niveles de satisfacción sobresalientes, logrando un promedio de 4 puntos sobre un total de 5.

Como parte de nuestra cultura Happy Proyecta, hoy queremos aplaudir el esfuerzo y compromiso de nuestros equipos con los que hemos logrado obtener el puntaje más alto de todas nuestras evaluaciones en satisfacción del cliente y servicio profesional de primer nivel este 2019: SURA Otuzco, Implementación del Sistema Integrado de Gestión de Seguridad de CMO, Reducto, Valente I, UP Town T2, Makro Sullana, Mall Aventura SJL, Grifo RB, Obras Menores PUCP, Hospital Regional de Huancavelica.

Reconocimiento a los representantes de los equipos de Proyecta con resultados sobresalientes en la ES

Hoy, los clientes apuestan por nosotros como su mejor opción y nos delegan sus proyectos más importantes. La lista de proyectos sigue creciendo y estamos seguros que nada de esto hubiera sido posible sin todo el trabajo conjunto que hay detrás de un proyecto.

Estamos orgullosos de la calidad humana y profesional de todos nuestros equipos.

Nuestra meta de alcanzar los más altos estándares en calidad de servicio sigue en pie y ¡lo estamos logrando!