EL BUEN Proveedor: la herramienta web que te permitirá gestionar tus proveedores de manera práctica y confiable

En PROYECTA, pensamos que una de las etapas vitales de un proyecto es la Contratación del equipo del proyecto (contratistas, sub contratistas, especialistas, etc.). La conformación del equipo del proyecto constituye la decisión más importante, pues su elección influye en la manera cómo se reparte el riesgo entre las partes, y en la forma cómo se gestionará el proyecto.

Es así que nace El Buen Proveedor. La plataforma digital te permitirá  gestionar tus proveedores y las diferentes procuras que tu organización realice en un entorno amigable, práctico, confiable y seguro. 

Base de datos actualizada al alcance de toda la organización

Podrás crear tu base de datos de proveedores debidamente clasificada y con información relevante sobre los servicios que brinda. Su entorno amigable y práctico permite que la información de los proveedores no solo esté al alcance de toda la organización; sino que ésta sea actualizada de manera orgánica por los colaboradores comentando sus experiencias y puntuando su nivel servicio.

Crear y gestionar tus procuras será algo sencillo

Selecciona a los mejores postores en base a su nivel de puntuación, crea el calendario del concurso, interactúa con ellos desde la plataforma subiendo información relevante y respondiendo a sus consultas hasta recibir sus propuestas técnicas y económicas.

Toma la mejor decisión para tu proyecto 

El sistema te ayudará a tomar la mejor decisión y adjudicar al mejor postor, homologando las propuestas de manera automática y  comparándolas con información técnica y económica entregada por los mismos postores en procuras pasadas.