NUESTROS VALORES: nos guían, inspiran y motivan

En nuestro artículo Happy PROYECTA te contamos sobre nuestro propósito y cultura organizacional. Allí hablamos sobre la importancia de contar con valores y principios para lograr nuestros objetivos.

Hoy te contaremos sobre nuestros valores y cómo nos permiten vivir en armonía y respeto con nuestro entorno.

Podríamos decir que los valores son aquellos que representan a los principios y conducta que caracteriza a una organización. Por lo que, debemos ser capaces de identificarlos, desarrollarlos y difundirlos para que cada miembro se sienta identificado.

Para nosotros, nuestro crecimiento organizacional se sustenta en los valores que forman parte de nuestra cultura: únicos, memorables, y distintivos.

  • Compromiso. “Cumplimos con lo que nos comprometemos”
  • Confianza. “Somos coherentes con lo que decimos y hacemos”
  • Deseo de Superación. “Siempre aspiramos a más”
  • Integridad. “Hacemos lo que es correcto”
  • Vida Familiar. “Vivimos en familia”

Somos creativos y promovemos nuestros valores mediante el juego

Nuestros cinco valores están representados por cinco equipos conformados por miembros de nuestra organización de las diferentes especialidades: ingenieros, arquitectos, administradores, contadores, técnicos, etc.

Al tener a nuestros colaboradores distribuidos en nuestras diferentes obras, el tiempo de convivencia con los colaboradores de otras obras y áreas es mínimo. Nuestro plan de Cultura Happy Proyecta contempla actividades de integración recreativas con retos, competencias que ponen a prueba la creatividad y trabajo en equipo que afloran el potencial interno de una manera divertida de nuestros colaboradores.

Nuestros valores nos guían, inspiran y motivan a seguir adelante y ser cada día mejores

El crecimiento personal es importante y tener colaboradores íntegros hace todo posible. Cada Familia de Valor asumió el reto llevar un show navideño y regalos para los niños del Hospital Almenara junto al apoyo de Shari Wasi. El compromiso de cada Familia de Valor se reflejó en la creatividad de cada estrategia creada para cumplir con los objetivos y llegar juntos a la meta final: llevar felicidad y compartirla.

Queremos ser una organización que le proporcione a nuestros colaboradores un ambiente de confianza sobre el cual se puedan desarrollar personal y profesionalmente a través de una ruta clara de crecimiento. Buscamos seguir realizando actividades que refuercen el significado de cada valor y formen parte del día a día de cada colaborador.

Tenemos buenos resultados hasta la fecha y queremos superarnos cada vez más. Este año está lleno de nuevos retos para nosotros ¿Te gustaría conocerlos?