Business Cloud: nuestra plataforma creada para optimizar los resultados en la Gestión de Proyectos

Business Cloud, la herramienta web diseñada para administrar, almacenar y compartir grandes cantidades de información de forma segura y controlada estés donde estés.

Accede a tus archivos desde donde estés

Puedes acceder a todos tus archivos desde tu celular, laptop o PC y visualizarlos sin necesidad de descargarlos. Todos los archivos se sincronizan automáticamente con tu carpeta Business Cloud de tu PC.

Administra, almacena y comparte grandes cantidades de información de manera segura

Nos permite compartir archivos de gran tamaño a través de un enlace seguro y controlado. Tú eliges quien puede ver el documento y defines una fecha límite de visualización.

Crea carpetas compartidas para trabajar en equipo de manera colaborativa

Trabajar de manera colaborativa con nuestros equipos es sencillo con las carpetas compartidas: añades usuarios y asignas perfiles de acceso según consideres. ¡Trabajamos siempre con la última versión de los archivos!

Comparte información relevante con la organización

Crea áreas funcionales y comparte información relevante con toda la organización. Nos da la oportunidad de promover políticas, procedimientos y formatos de la organización. Podemos gestionar proveedores, grupos de interés y crear una biblioteca virtual.

Encuentra rápido y de manera sencilla lo que estás buscando

Busca y accede a la información de la organización de manera segura, a través de potentes funciones de búsqueda. Tu información confidencial está a salvo. Sólo tu autorizas el acceso. ¡Tú tienes bajo control toda tu información!

Seguir innovando está en nuestro ADN

Seguimos creciendo y creando herramientas innovadoras para optimizar nuestro trabajo en la Gestión de Proyectos: SIP, El Buen Proveedor, KPX. Has clic sobre ellas y descubre sus funciones.