NUESTRO PROPÓSITO ES
AYUDAR A NUESTROS CLIENTES A
ALCANZAR SUS RETOS MÁS GRANDES

SERVICIOS PROYECTOS

Enfoque de Negocio

Beneficios

El éxito de nuestra organización se ve reflejado en los beneficios que nuestros clientes, proveedores, la sociedad y nuestra organización logran alcanzar gracias a los resultados de nuestra gestión. Por esta razón, asumimos el compromiso de incluir en cada una de nuestras actividades el análisis constante de todas las variables que podrían afectar el desempeño del negocio, el cual, se encuentra sustentado en los beneficios obtenidos por las partes interesadas.

3M
3 Millones de m2
Gerenciados

130
Proyectos ejecutados
desde el 2005

2B
2 mil millones de dólares
inversión gestionados

Relacional

Reconocemos que el cliente es la base principal de nuestro actuar, por eso nos preocupamos en conocer y comprender sus necesidades, satisfacer sus expectativas y crear vínculos de confianza que nos permitan asegurar relaciones duraderas y exitosas con cada uno de ellos. Así también, asumimos el compromiso de diseñar servicios y estrategias que respondan a sus intereses y mantengan el equilibrio entre los objetivos de la organización y los del cliente.


Nivel de Satisfacción del Cliente


Clientes en 10 mercados

Sostenibilidad

Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento sostenible de nuestra organización, por ello nos preocupamos en implementar sistemas de gestión que aseguren la inclusión de las mejores prácticas relativas a la innovación, conocimiento, gestión de proyectos, calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

Vanguardia

Nuestro deseo de superación, creatividad y gran versatilidad orientan nuestro enfoque de gestión hacia la búsqueda constante de conocimientos e inclusión de formas de gestión vanguardistas. Es por ello que nos preocupamos por aplicar y desarrollar un modelo innovador de negocio que permita agilizar los procesos y mejorar constantemente nuestro desempeño organizacional, lo que hace posible desarrollar una cultura de innovación que nos lleve a estar siempre un paso adelante.

Cultura en Valores

Nuestro crecimiento organizacional se sustenta en los valores que forman parte de nuestra cultura, es por ello, que todas nuestras actividades incluyen el compromiso y el deseo de superación que hacen posible que seamos reconocidos como una organización confiable, íntegra y preocupada por fomentar la vida familiar de todos nuestros colaboradores. En PROYECTA reconocemos que la riqueza moral es la base de la riqueza material y por esto reafirmamos nuestros valores.

Garantizamos el éxito de nuestros clientes  

COTIZA AHORA