MÁS DE 12 AÑOS GENERANDO
VALOR A TUS PROYECTOS

SERVICIOS PROYECTOS

Bienvenido a PROYECTA

Somos un grupo peruano que desde hace más de doce años viene generando valor en proyectos de construcción e inmobiliarios, mediante el desarrollo de servicios confiables, innovadores y versátiles.

NUESTRO PROPÓSITO

Cómo nació PROYECTA


Ing. Ricardo Del Águila
Gerente General


Ing. Marco Lizárraga
Gerente de Operaciones

Allá por el año 2005, dos amigos y entusiastas profesionales, nuestro Gerente General Ricardo Del Águila y nuestro Gerente de Operaciones Marco Lizarraga, decidieron embarcarse en una aventura con el sueño de colaborar con el desarrollo del país desde su ámbito de acción: la ingeniería civil. De esta manera se formó Proyecta.

El 05 de noviembre de 2005 comienza la ejecución de nuestro primer proyecto, la gerencia del Campus de una de las universidades más importantes del país, gracias a este proyecto y el compromiso de nuestro equipo es que se da inicio a una historia de sueños y a nuestra constante intervención en el crecimiento del país.

Nuestra meta era posicionarnos como una empresa Innovadora, enfocada en la optimización de recursos, con la mejor tecnología de gestión. Es así como implementamos nuestro enfoque de negocio, el cual se basa en la capacitación constante de nuestros colaboradores en metodologías innovadoras , potenciando nuestras herramientas.

A lo largo de estos años hemos participado en la gestión de los proyectos más importantes del país tales como: centros comerciales, edificios de oficinas, hipermercados, tiendas por departamento, edificio de viviendas, proyectos educativos, infraestructura hospitalaria, industriales y mineros, hoteleros, proyectos especiales.

Nuestro principal valor se encuentra en nuestro equipo, quienes representan la esencia de nuestro trabajo, son exponentes de nuestra cultura en valores y son los pilares del éxito de nuestra organización. Gracias a ello hemos logrado ganar la confianza de nuestros clientes y haber tenido la oportunidad de ejecutar proyectos en Lima, Arequipa, Chiclayo, Chepén, Ica, Trujillo, Tumbes, Huancayo, Huánuco y Cajamarca.

En Proyecta estamos en constante crecimiento, consolidándonos como una empresa líder en el rubro de la Gestión de Proyectos de Construcción. Siempre con el propósito de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos más grandes. ¡Vamos por más!

Desarrollamos servicios confiables, innovadores y versátiles

SERVICIOS PROYECTOS INNOVACIONES