INNOVACIÓN CONSTANTE
PARA ESTAR UN PASO ADELANTE

SERVICIOS PROYECTOS

¿Por qué Innovamos?

Nos preocupamos por aplicar y desarrollar herramientas innovadoras de negocio que permita agilizar los procesos y mejorar constantemente nuestro desempeño organizacional, lo que hace posible desarrollar una cultura de innovación que nos lleve a estar siempre un paso adelante.


SIP

¿Cuentas con un proyecto en construcción y buscas mejorar la gestión y desempeño de tu equipo? Nuestro Sistema Integrado de Proyectos (SIP) es una plataforma creada con la idea de integrar la información y documentación de nuestros proyectos, ayudándonos a mejorar la comunicación. Leer más sobre SIP


BUSINESS CLOUD

Es una herramienta web que permite administrar, almacenar y compartir grandes cantidades de información de forma segura y controlada, con un acceso instantáneo y permanente, estés donde estés.

KPX 360°

Es una herramienta web que permite realizar estimaciones de costos para proyectos de edificaciones de manera rápida y precisa. Utiliza una base de datos de precios unitarios y de ratios de diseño, para realizar estimaciones por componentes confiables sin importar el nivel de madurez en el que se encuentre el proyecto.

 

BUEN PROVEEDOR

Es una herramienta web que te permitirá gestionar tus proveedores y las diferentes procuras que tu organización realice en un entorno amigable, prático, confiable y seguro. Leer más sobre BP

Desarrollamos servicios confiables, innovadores y versátiles

SERVICIOS PROYECTOS