INNOVACIÓN CONSTANTE
PARA ESTAR UN PASO ADELANTE

SERVICIOS PROYECTOS

¿Por qué Innovamos?

Nos preocupamos por aplicar y desarrollar herramientas innovadoras de negocio que permita agilizar los procesos y mejorar constantemente nuestro desempeño organizacional, lo que hace posible desarrollar una cultura de innovación que nos lleve a estar siempre un paso adelante.


SIP

¿Cuentas con un proyecto en construcción y buscas mejorar la gestión y desempeño de tu equipo? Nuestro Sistema Integrado de Proyectos (SIP) es una plataforma creada con la idea de integrar la información y documentación de nuestros proyectos, ayudándonos a mejorar la comunicación. Leer más sobre SIP


BUSINESS CLOUD

Es una herramienta web que permite administrar, almacenar y compartir grandes cantidades de información de forma segura y controlada, con un acceso instantáneo y permanente, estés donde estés.

KPX 360°

Es una herramienta web que permite realizar estimaciones de costos para proyectos de edificaciones de manera rápida y precisa. Utiliza una base de datos de precios unitarios y de ratios de diseño, para realizar estimaciones por componentes confiables sin importar el nivel de madurez en el que se encuentre el proyecto.

Desarrollamos servicios confiables, innovadores y versátiles

SERVICIOS PROYECTOS