GESTIÓN INTEGRAL DE SU PROYECTO
desde el diseño hasta la construcción

PORTAFOLIO COTIZAR

Gerencia de Proyectos

Convertimos ideas de negocio en edificaciones que garantizan beneficios al inversionista.
Ofrecemos un servicio confiable y preciso en sus estimaciones, asegurando la gestión
integral del proyecto desde el diseño hasta la construcción.

Gestión del Diseño

Revisamos, evaluamos y aprobamos los criterios de diseño del proyecto para determinar las estimaciones de costo y plazo. Además gestionamos la ingeniería básica y de detalle del proyecto, así como su compatibilización y visualización en 3D. En ese sentido, nos preocupamos por controlar los cambios del proyecto para lograr su aprobación ante los entes reguladores y garantizar la compatibilización de los planos con las distintas especialidades.

Gestión de la Contratación

Desarrollamos, en coordinación con el cliente, la estrategia de contratación que incluya las recomendaciones más óptimas para el proceso. Además, elaboramos e integramos todos los documentos de contratación relacionados. Nos preocupamos por el desarrollo exitoso del proceso de licitación, incluyendo la absolución de consultas respectivas y la recomendación del contratista de obra para el otorgamiento de la buena pro.

Gestión de la Construcción

Gestionamos nuestros proyectos mediante planificación, seguimiento y control de cada fase del proyecto. Para ello, desarrollamos metodologías de gestión que nos permiten optimizar constantemente nuestros procesos garantizando la eficiencia y con ello, ahorro al cliente. De esta manera aseguramos que nuestra gestión sea eficiente y de calidad para que el cliente pueda alcanzar sus beneficios.

Gestión del Cierre y Liquidación de Obra

Gestionamos el cierre económico y administrativo del proyecto, mediante la liquidación de los contratos de obra, la revisión y entrega de los Dossier de Calidad, así como la elaboración de la documentación del cierre económico del proyecto.

Asesoramiento permanente

Brindamos asesoramiento, actividades de coordinación y evaluación que aseguren el control
integral del proyecto
con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los requerimientos
económicos, de tiempo, diseño, funcionalidad y calidad del proyecto.

PROGRAMA UNA REUNIÓN

Proyectos Entregados

VER MÁS