GESTIÓN INTEGRAL DE SU PROYECTO
desde el diseño hasta la construcción

PORTAFOLIO COTIZAR

 

Gerencia de Proyectos de Construcción

Ofrecemos soluciones completas e innovadoras, a través de un servicio
personalizado capaz de asegurar la gestión integral del proyecto
desde el diseño hasta la puesta en marcha.

Gestión del Diseño

Buscamos asegurar que las necesidades de nuestros clientes se plasmen en soluciones de diseño que permitan que el proyecto logre sus objetivos. Nuestra metodología incluye actividades asociadas al diseño al costo, a la ingeniería de valor y a la gestión BIM. Como parte de los entregables de está se incluye el desarrollo de la cabida arquitectónica, el anteproyecto municipal, el proyecto municipal y el proyecto de detalle o constructivo.

Gestión de la Contratación

El objetivo es contratar a los mejores proveedores disponibles en el mercado que nos garanticen la correcta ejecución del proyecto y la mejor relación calidad/precio. Nuestra metodología está enfocada a desarrollar en coordinación con el cliente la estrategia de contratación, para luego realizar la dirección de la licitación y la negociación y adjudicación de los mejores proveedores. Conoce nuestra herramienta EL BUEN PROVEEDOR

Gestión de la Construcción

Buscamos garantizar la buena ejecución de los trabajos de la obra y el cumplimiento de los costos y plazos dentro de un entorno cambiante y asegurando la integridad de los trabajadores. Es por ello que nuestra metodología se enfoca en gestionar la comunicación entre las diferentes partes interesadas con el objetivo de alinear los intereses y reducir las controversias. ¿Ya conoces el SIP?

Gestión del Cierre y Liquidación de Obra

EL objetivo es hacer la entrega satisfactoria de la edificación al cliente y acompañarlo en la puesta en marcha. Nuestra metodología incluye actividades asociadas al levantamiento de observaciones, recepción de los trabajos y al cierre económico de los diferentes contratos.

14 años Generando Valor a tus Proyectos

Nuestro servicio está dirigido a todas las organizaciones con un plan de inversión
o expansión importante
que implique la construcción de una edificación u obra
compleja y requiera consultoría especializada en gerencia de proyectos.

¿Por qué es importante la Gestión de Proyectos?

Proyectos Entregados

VER MÁS